NUESTRAS TÉCNICAS DE FISIOTERAPIA

En Centro Efisa utilizamos diferentes técnicas para adaptarnos a las necesidades de cada persona y poder ofrecer una solución eficaz a cada paciente.

Nuestro continuo reciclaje, nuestro interés y nuestra profesionalidad, nos hacen contar con la mejor tecnología y con técnicas de fisioterapia que ofrecen resultados garantizados.

puncion seca majadahonda

PUNCIÓN SECA

La punción seca es una técnica de fisioterapia invasiva en la que se utilizan agujas  para el tratamiento de los puntos gatillos miofasciales.

Consiste en introducir agujas sobre los puntos de gatillo sin ningún tipo de infiltración, para conseguir eliminar el dolor en toda la zona afectada. 

Esta técnica tiene un alto nivel de evidencia científica. Son varios los estudios que la respaldan.

Beneficios de la Punción Seca

Vibroterapia

A pesar de que nuestras manos son nuestra principal herramienta a la hora de trabajar, muchas veces necesitamos utilizar la tecnología para ofrecer un resultado impecable.

En Centro Efisa trabajamos con vibroterapia para conseguir eliminar las contracturas más duras y profundas, que, de otra forma serían imposibles de combatir. 

drenaje linfático

centros de fisioterapia en majadahonda

El drenaje linfático es una técnica que se utiliza para personas que quieren mejorar la circulación linfática, reducir la retención de líquidos, eliminar toxinas y mantener el sistema inmunitario activo.

Por otro lado, también prepara los tejidos antes y después de una intervención quirúrgica.

Se realiza mediante la aplicación de maniobras especiales, de forma rítmica y lenta, realizando pequeños círculos indoloros con unas leves presiones, sin cremas ni aceites.

Beneficios del Drenaje Linfático

…en estética:

magnetoterapia majadahonda

MAGNETOTERAPIA

La magnetoterapia es un tratamiento terapéutico que consiste en la aplicación de campos electromagnéticos para estimular las células del cuerpo.

Gracias a su efectividad, a su efecto antiinflamatorio y a su capacidad para regenerar tejidos, esta técnica es perfecta para tratar una gran variedad de patologías.

Beneficios de la Magnetoterapia

Recuerda que tienes 2 horas de parking gratuito mientras te haces tu tratamiento.