RADIOFRECUENCIA CON INDIBA

Consigue un efecto lifting facial y corporal sin cirugía, rejuveneciendo, reafirmando y regenerando tu piel.

¿Cómo funciona indiba?

La radiofrecuencia es un conjunto de ondas electromagnéticas que, al ser aplicadas sobre un tejido, provocan unas rápidas oscilaciones en los campos electro y magnéticos de forma simultánea.

La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo y causa un movimiento oscilante de las moléculas que genera calor. Este aumento de la temperatura va a favorecer la formación de nuevo colágeno y el estiramiento del colágeno existente, además de activar los mecanismos de regeneración celular

El Proionic System de Indiba CT9 estimula el rejuvenecimiento de la piel, creando un efecto tensor, reduciendo la grasa y celulitis, aportando hidratación y mejorando la oxigenación de los tejidos.

centro indiba majadahonda
clinicas fisioterapia majadahonda

indiba facial majadahonda

El tratamiento estético de Indiba facial se basa en el equilibrio celular, gracias a ese aumento de temperatura, conseguimos que la piel recobre esa elastina y colágeno que se va perdiendo con el paso de los años.

Prepárate para tener ”buena cara” y una piel más joven.

indiba corporal majadahonda

El método Indiba corporal es una solución no invasiva para combatir la celulitis y reducir la grasa. Además, produce un efecto reafirmante, mejora la circulación y reduce la inflamación de los tejidos.

centro de indiba majadahonda

Recuerda que tienes 2 horas de parking gratuito mientras te haces tu tratamiento.