Los mejores tratamientos para las arrugas de la cara

La piel de la cara es la parte del cuerpo que más está expuesta cada día a los cambios climáticos, el sol, la contaminación y es la primera zona en la que notamos ese envejecimiento de la piel y las temidas arrugas de expresión. 

A partir de los 26 años nuestra piel cambia y deja de producir colágeno a la misma velocidad que antes, cuando empezamos a ver esas líneas de expresión. Por ello, es importante cuidarse la piel desde que eres joven para evitar que vaya a más y conservar el aspecto.

El envejecimiento de la piel es algo inevitable y que todos tenemos que aceptar, pero con estos tratamientos para las arrugas de la cara, conseguirás un aspecto de la piel más rejuvenecido. 

¿Qué es lo que provoca las arrugas en la cara?

Hay diferentes factores que provocan las líneas de expresión en nuestro rostro, entre ellos:

  • La edad es uno de los factores decisivos. A medida que cumplimos años la piel se vuelve menos elástica y más frágil.
  • La exposición al sol es otro de los factores que nos provocan un envejecimiento prematuro de la piel. La exposición a los rayos ultravioleta rompen las células de colágeno y elastina, encargadas de mantener una piel firme. Por ello, es fundamental ponerse siempre protector solar de 50, tanto en verano como en invierno.
  • El tabaco y el alcohol también afectan a nuestras células, al igual que la alimentación.
  • Por otro lado, a raíz de expresiones repetitivas que tenemos, se van creando diferentes arrugas finas que se terminan convirtiendo en arrugas permanentes.
tratamientos para eliminar las arrugas de la cara

¿Cómo mantener una piel joven y sin arrugas?

Hoy te damos unos consejos caseros para mantener tu piel con mejor aspecto:

  • Protege tu piel con protector solar. Como te hemos dicho antes, la radiación solar envejece la piel y por ello es tan importante protegerla.
  • Bebe al menos 2 litros de agua para mantener tu cuerpo y piel hidratados. Esto nos ayuda también a eliminar las toxinas.
  • »Somos lo que comemos». Lleva una dieta saludable y deja atrás las grasas procesas y los azúcares. 
  • Hidrata tu piel de forma adecuada y utiliza una crema antiedad específica para ti.
  • Limpia tu piel dos veces al día, por la mañana al despertarte y antes de ponerte la crema, y por la noche.
  • Realízate alguno de los tratamientos estéticos que existen para tener una piel más joven.

3 de los mejores tratamientos para las arrugas de la cara

Hoy en día la belleza está de moda y existen cientos de tratamientos. Te recomendamos es que acudas a tu centro de confianza para que te hagan una valoración y ver que es lo que necesitas dependiendo de tu piel.

crema para arrugas profundas

1. Indiba Facial

La radiofrecuencia Indiba es un tratamiento que activa las células de colágeno y elastina haciendo que la piel se vea rejuvenecida, jugosa y con luminosidad.

Es uno de los tratamientos estrella para tratar las arrugas en la cara sin ser agresivo para la piel ni doloroso. Además, también sirve para trabajar la hidratación, las arrugas de la frente y contorno de ojos, doble mentón, cuello y escote.

Si quieres saber más sobre la radiofrecuencia Indiba haz click aquí.

2. Mesoterapia virtual

La mesoterapia virtual es una técnica no invasiva ni dolorosa, que utiliza diferentes corrientes con la finalidad de que los activos penetren en la piel. Además, estimula el colágeno y la elastina haciendo que la piel se vea más joven.

El tratamiento de mesoterapia virtual sirve para tratar diferentes problemas de la piel, entre ellos las arrugas de la cara, la hidratación de la piel y las manchas.

Si quieres saber más sobre este tratamiento haz click aquí,

3. Bótox para arrugas

La toxina botulínica conocida como Bótox, es uno de los tratamientos invasivos más efectivos para tratar y quitar las arrugas de la frente, patas de gallo, entrecejo, labios, etc.

Lo que hace es actuar sobre el movimiento del músculo, relajándolo, para que de esta forma la zona a tratar se quede en un estado de relajación y se disminuya la arruga.

Los cambios se notan en la primera sesión y a veces es necesario un retoque de bótox a los 15 días.

Esperamos que todos estos consejos te sean de gran ayuda y te veas con una piel mucho más radiante. En Centro EFISA podemos ayudarte a elegir el tratamiento que se adapte a tus necesidades.

Si te ha parecido interesante, no olvides compartirlo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *