PRESOTERAPIA EN CENTRO EFISA

MEJORA LA CIRCULACIÓN, REDUCE EL VOLUMEN Y PREVIENE LA APARICIÓN DE VARICES Y CELULITIS

El sistema linfático es uno de los sistemas más importantes por las funciones que realiza en favor de la limpieza y la defensa del cuerpo. El mal funcionamiento de este sistema debido a malos hábitos, alimentación desequilibrada, falta de actividad física, etc. pueden provocar un estancamiento de las toxinas y sustancias de desecho y con ello la formación de celulitis y la degeneración de tejidos.

¿Cómo actúa la presoterapia?

La presoterapia es un método terapéutico que se presenta como una alternativa al drenaje linfático manual y se encuadra en el campo de las terapias naturales.

Se basa en  la aplicación de un masaje mediante presión controlada, continua o alterna, en diferentes partes del cuerpo. Así conseguimos estimular el sistema linfático y el retorno venoso, mejorando el edema producido por la retención de líquidos.

Ventajas de la Presoterapia

La presoterapia te va ayudar a resolver los problemas de retención de líquidos, los trastornos circulatorios, las varices, los edemas y la celulitis.

La mejora de la circulación conlleva una reducción de volumen en la zona, la mejora en el aspecto de la piel y te ayuda a eliminar mejor las sustancias de deshecho, influyendo en el sistema inmunológico.

A nivel deportivo, la presoterapia tiene grandes ventajas en la recuperación tras el ejercicio y en el fortalecimiento muscular.

Desde la primera sesión comenzarás a ver los resultados sintiendo tu cuerpo más ligero y deshinchado.