Especialidades en centro EFISA

FISIOTERAPIA

En centro EFISA disponemos de personal altamente cualificado para ofrecerte un tratamiento terapéutico y de rehabilitación adaptado a todo tipo de dolencias físicas.

Disponemos de fisioterapia deportiva, respiratoría, neurológica y traumatológica.

PSICOLOGÍA

En centro EFISA disponemos de la especialidad de Psicología.

Nuestros profesionales especializados analizaran e interpretarán el problema de su paciente para eleborar el mejor plan para su tratamiento.

LOGOPEDIA

En centro EFISA disponemos de logopedas cualificados para ofrecerte la especialidad de logopedia.

Se trata de un conjunto de métodos que empleamos para corregir algunas patologías y deficiencias del habla que pueden estar originadas por alteraciones físicas, psicológicas o pedagógicas.

PILATES

En centro EFISA se imparten clases de pilates suelo en grupos reducidos de un máximo de cinco personas de la mano de fisioterapeutas titulados.

El Pilates suelo se basa en ejercicios sin ningún tipo de equipamientos. Este método depende única y exclusivamente de la fuerza del propio cuerpo al realizar los ejercicios.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

En Efisa queremos dar todas las opciones a nuestros clientes para que entrenen y consigan sus objetivos, por ello queremos proponer dos maneras muy diferentes de entrenar, solos o acompañados.

Siempre dirigidos por nuestro licenciado en actividad física y deporte se realizarán entrenamientos personales siempre buscando el cumplimiento de los objetivos de nuestro cliente.

PODOLOGÍA

En centro Efisa disponemos del servicio de Podología para tratar cualquier patología en los pies de nuestros clientes.

Contamos con el servicio de Quiropodia y Estudio biomecánico para un completo diagnóstico.