Entrenamiento personal en centro Efisa Majadahonda

En Efisa queremos dar todas las opciones a nuestros clientes para que entrenen y consigan sus objetivos, por ello queremos proponer dos maneras muy diferentes de entrenar, solos o acompañados.

CONSIGUE TUS OBJETIVOS CON NOSOTROS

Contando con una sala de 20 m2 y siempre dirigidos por nuestro licenciado en actividad física y deporte se realizarán entrenamientos personales en función de la persona y siempre buscando un cumplimiento de sus objetivos, realizando un seguimiento de sus progresos.

ENTRENAMIENTO INDIVIDUAL

En las sesiones individuales el cliente entrenará con su licenciado en actividad física y deporte el tiempo completo de la sesión, realizando las actividades necesarias para lograr los objetivos lo antes posible, contando con un gran volumen de material de entrenamiento de última generación, esfuerzo, sacrificio y cómo no diversión.

ENTRENAMIENTO COLECTIVO

En las sesiones colectivas el cliente entrenará con un amigo y con su licenciado en actividad física y deporte. Nuestro personal está más que preparado para llevar el seguimiento de los dos clientes durante la sesión, cumpliendo los objetivos personales ya sean similares o diferentes, adaptando la sala para el entrenamiento completo de las dos personas de manera divertida pero exigente.