TRATAMIENTO CON DIATERMIA TECAR MEDICAL 8.0

DIATERMIA CAPACITIVO-RESISTIVA PARA TRATAMIENTOS ESTÉTICOS, MÉDICOS, DEPORTIVOS Y REHABILITADORES.

Diatermia Tecar es el tratamiento con el dispositivo electromagnético más completo del mercado dando solución a los problemas fisioterapéuticos principales así como a la mayoría de inestetismos corporales y faciales.

La terapia Tecar es una forma de terapia capacitiva – resistiva física que tiene el propósito específico de una recuperación funcional eficaz y rápida en trastornos osteoarticulares y músculos esqueléticos, acelerando los procesos reparadores y anti- inflamatorios sin la introducción de energía radiante desde el exterior.

¿En qué consiste el tratamiento Diatermia Tecar?

La estimulación diatérmica se lleva a cabo por vía capacitiva mediante el uso de electrodos aislados y un electrodo neutro que cierra el circuito conductor.

La transferencia por contacto capacitivo se lleva a cabo a través de un electrodo capacitivo (con medidas diferentes según la zona a tratar) que moviliza las cargas iónicas en los tejidos subcutáneos. Esta modadiad actúa en los tejidos blandos: músculos, sistema circulatorio vascular y linfático y tejido adiposo.

 

 

¿Cómo actúa Diatermia Tecar sobre nuestro cuerpo?

La diatermia actúa sobre la dermis profunda y  consigue restablecer la producción de colágeno del propio organismo naturalmente.

Esta acción térmica es capaz de disolver la grasa localizada y reafirmar los tejidos simultáneamente.

SOBRE LA GRASA: Al acelerar el metabolismo de la célula grasa se reduce el tejido graso, se combaten los nódulos de la celulitis, así como la flacidez y otras imperfecciones de la piel (manchas, cicatrices derivadas del acné o estrías).

SOBRE LA PIEL: Al estimular la producción del colágeno se forman nuevas fibras estéticas, más flexibles, que sustituyen a las envejecidas aportando luminosidad, tersura y un aspecto más joven a la piel desde la primera sesión.

La diatermia capacitiva es una valiosa herramienta en los tratamientos de belleza facial y corporal.

Reafirma el óvalo facial, suprimiendo la grasa y la flacidez del cuello.

Elimina arrugas y líneas de expresión en la frente y las comisuras de los labios.

Quita bolsas de los ojos.

Difumina manchas, cicatrices, estrías…

Reafirma la piel de brazos, manos, glúteos o abdomen, revirtiendo la celulitis.

Disminuye adiposidades en abdomen, glúteos o piernas.

Resta volumen ocasionado por la retención de líquidos en piernas, brazos, abdomen o glúteos.

Eleva y reafirma el pecho o los glúteos.

Muy valiosa como coadyuvante en tratamientos para la alopecia al dilatar los folículos pilosos.